Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

Nosotros

Historia

Somos una entidad de salud fundada en 2010, en la ciudad de Panamá inicia una idea basada en experiencias propias de la mano de sus directivos, quienes identifican la necesidad de un laboratorio clínico que ofrezca altos estándares de calidad y atención, accesible a toda la población. Es así como emprendimos este camino ubicados en la vía España, plaza comercial San Fernando.

A lo largo de este tiempo y en la medida que pasan los días; un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, viene trabajando arduamente en miras de mantener los estándares y seguir mejorando todo el proceso desde el momento en que el cliente es recibido en nuestras instalaciones hasta que reciba sus resultados.

La historia la hacen nuestros clientes, nosotros mantenemos el compromiso de seguir avanzando hacia una mejor salud al alcance de todos.

Construyendo Confianza

Nuestro equipo interdisciplinario está a su disposición, brindando el mayor de sus esfuerzos a cada cliente y en cada resultado entregado; sin embargo, estamos abiertos a escucharlos, a conversar sobre su experiencia en Tecnolab, que sea usted quien nos moldee en base a su necesidad, brindando sus sugerencias, comentarios o críticas que para nosotros son importantes, ya que, en la medida que nos conozcamos mejor, serán llenadas sus expectativas.

Valoramos la oportunidad que nos brindan en ser parte de sus vidas, desde el momento en que toma la decisión de visitar nuestras instalaciones; para nosotros usted es un miembro de nuestra familia, la gran familia Tecnolab.

Mejorando Vidas

Los diferentes estados o alteraciones que puede sufrir nuestro organismo, suceden por etapas a nivel celular y estas etapas a su vez van manifestándose en nuestro cuerpo de menor a mayor intensidad.

Estamos convencidos que la prevención es un factor fundamental en nuestras vidas, por lo tanto, promovemos la medicina preventiva, ya que, de esta forma podemos detectar alteraciones en nuestro organismo en su estado prematuro y de esta manera podemos lograr un tratamiento oportuno.

Nuestro pequeño aporte es brindar accesibilidad a las diferentes pruebas utilizadas en el diagnóstico clínico a fin de mejorar la vida de cada miembro de nuestra familia.

Nuestra filosofía y valores

Prestar un servicio amable, diferente cumpliendo con altos estándares de salud, calidad, tiempo de respuesta, tecnología e innovación, agregando valor al diagnóstico médico oportuno.

Comprometidos a innovar y mejorar continuamente mejoramos procesos y técnicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Realizando actividades permanentes de planeación, ejecución, verificación y corrección de todos nuestros procesos.

Atendiendo con Calidad, entregando así resultados oportunos y confiables a la comunidad panameña.

Confidencialidad en nuestras labores diarias con el profesionalismo, en base a nuestra formación académica, actuando con ética y responsabilidad.

Somos un equipo de personas que trabajando de manera unida y coordinada para lograr objetivos comunes, convirtiéndonos en un laboratorio que nuestros clientes disfruten como experiencia de vida, que puedan caminar, tocar y experimentar creando así una conexión agradable con su laboratorio.

filosofia